NUESTRA HISTORIA

Runs4Fun es producto de la historia de mi vida. Luego de superar una dura y larga batalla de desórdenes alimenticios encontré refugio en el deporte; correr hizo que mi cuerpo retomara forma y fuerzas, hoy es una de mis pasiones y me hace retarme día a día.

Inicié corriendo 15 minutos y todos los días quería tirar la toalla, pero me di cuenta que aunque corriera poco tiempo, ese tiempo era el mejor de mi día. Continúe practicando hasta que me inscribí a una carrera de 5K, pensando que lo peor que podía sucederme era terminar caminando, (terminé trotando) y así fue como cruce mi primera meta, cansada y feliz; a partir de ese momento me reté a mi misma, me inscribí en la 10K de la ciudad de Guatemala, después en la media maratón (21K) también de la ciudad y mi mayor logro ha sido una maratón (42K). Nunca le he puesto mucha atención a los tiempos porque lo que busco es cruzar la meta feliz y sentirme orgullosa de tener una nueva medalla en el cuello.

Con la  práctica del deporte pude conocer a personas maravillosas, de distintas edades, gustos, preferencias, principiantes y expertos pero todos con un común denominador, LA PASIÓN POR CORRER.

Con el fin de poder ayudar a canalizar esa pasión y brindar nuevas experiencias a todos los corredores, Runs4Fun tiene la representación de varias carreras a nivel mundial, combinando el orgullo de cruzar una meta con el placer de viajar y conocer otras partes del mundo, todo al mismo tiempo.

Además de traerte las mejores carreras, Runs4Fun brinda a los atletas toda la colaboración para conseguir los mejores precios en los boletos de avión, traslados, hoteles cercanos a la salida de las carreras, y para los entrenos y carreras la empresa ofrece la ropa deportiva one0one, de la cual es el distribuidor exclusivo en Guatemala.

X
× WhatsApp