¿Quiénes somos?

TE LLEVAMOS A CORRER POR EL MUNDO 

 

#viajarparacorrer

Runs 4 Fun nace ante la necesidad de poder correr y pasear en un mismo viaje. Nos especializamos en poder llevar a corredores por todo el mundo a carreras diferentes, divertidas y fuera de lo común. Somos tour operador autorizado de cada uno de los eventos que promovemos lo que nos hace una empresa confiable. El principal objetivo es que cada corredor y sus acompañantes tengan una experiencia única con un servicio de alta calidad. Con opción a comprar inscripción, hospedaje, vuelos y traslados al gusto de cada uno de ellos.

Somos la única empresa representante en Guatemala de Albatros Adventure Marathons con quienes sí compartimos tours pre establecidos para brindarle al corredor y demás viajeros la oportunidad de conocer a fondo cada uno de sus eventos así como el país el cual se visita.

Nuestra prioridad son los clientes y por eso en Runs 4 Fun compartimos la pasión por el deporte y esa misma pasión la transmitimos en cada uno de los paquetes que elaboramos.

Hay eventos desde 5K a 42K, nos enfocamos en todo tipo de corredor no importa si está principiando o lleva años de experiencia porque hay CARRERAS PARA TODOS.

 

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos