Faja

Showing all 1 result

Q515.00
    • Este cinturón está 100% diseñado por Michelle Lewin. Ella y otros lo han probado exhaustivamente, y se han actualizado cada vez que ha encontrado algún detalle (menor o mayor) para mejorar y la calidad está garantizada como la mejor del mercado.
    • La talla XS es ​​estrictamente para atletas femeninas competidoras.
    • La talla S está diseñada con bandas elásticas triples para la compresión perfecta de su elección.
    • Talla M & L  es la evolución para obtener la compresión perfecta dependiendo de su tipo de cuerpo. Aquí puede ajustar exactamente a qué parte de la sección media está apuntando. Las bandas elásticas dobles más bajas son para aquellos que tienen algo de grasa abdominal para dar forma, y ​​la banda elástica doble superior lo es si ya está en forma pero se esfuerza por esa forma de V.
    • En todos los casos, mida su cintura y encuentre el tamaño que más le convenga.
    • Tú eliges cómo usarlo. Algunos prefieren usarlo en el gimnasio, que también tiene un efecto de apoyo, pero a otros les resulta incómodo mientras entrenan o corren. Si decide usar el cinturón mientras duerme (lo cual es muy recomendable), comience a usarlo no apretado al principio para acostumbrarse a la sensación de usarlo mientras está en la cama, y ​​se volverá más duro y apretado con el tiempo.
    • Este cinturón moldea la cintura, NO quema el fator y te hace perder peso. Si alguna vez escuchó un cinturón (con o sin gel) que supuestamente quema grasa, tenga cuidado: es falso marketing. Ningún cinturón de cintura quema grasa. Perdón por decírtelo.
    • Cuanto más lo use, los resultados más rápidos. Y cuanto más apretado lo mantengas, más apretada será la cintura. No recomendamos usar este cinturón de seguridad si eres nuevo en el cinturón, podrías renunciar a la fiesta. Úselo no tan apretado al principio, y luego día a día puede apretarlo ligeramente.
      Usar este cinturón por Michelle Lewin NO es peligroso. Su objetivo debe ser razonable y no dejar que se salga de control. Peligroso es cuando se trata de presiones extremas y mediciones no naturales. Por seguridad, este cinturón no está diseñado para uso extremo y no saludable. Si corre el riesgo de alcanzar medidas de cintura no naturales, los cartones no se pegarán y el cinturón no estará apretado. Esto no se moverá ni apretará ningún órgano interno, en comparación con el embarazo, ni siquiera está cerca.
    • Los resultados son temporales. Si deja de usar el cinturón por algunas semanas, vuelve a cero.
    • El material interior es neopreno para evitar irritaciones en la piel.

 

Showing all 1 result

X
× WhatsApp